Startseite Inicio  Hilfe Ayuda?  Kontakt Contacto
 Viernes, 18. Abril
Noticias   ReglasForoGaleríaIdealsucheHistorias 
login: User Login
 


  Anúnciese candidato otra vez
  La contraseña olvidada?

  Dirección esmalte de:

  
  Contraseña
  

     

Navegación



socio

friendship-online.com

Ronny Veres

friendship-online.com

pareja?




Servicio

Nuestros términos y condiciones son suaves
y para garantizar la seguridad de funcionamiento de nuestros servicios.
Para su y nuestra seguridad.

Bienvenido a la Friendship-online.com, una oferta de la CSW Computer Service Wöhrle.Estos son los términos y condiciones de Friendship-online.com () en los siguientes términos y condiciones. Condiciones regulan la relación contractual entre la Friendship-online.com y las personas físicas y jurídicas que utilizan nuestros servicios (en lo sucesivo, los usuarios). Estos términos son eficaces para todos los anteriormente para el uso de la Friendship-online.com usuarios registrados, con efectos a partir del 01.01.2009 vigor. Mediante el consentimiento del usuario a nuestros términos de uso cuando se registra el usuario acepta los términos y condiciones siguientes.

1. Sujeto a las condiciones

Friendship-online.com ofrece un servicio que permite a los usuarios del servicio a otros usuarios del servicio de búsqueda según los criterios definidos. Cada usuario recibe por correo electrónico si la información necesaria sobre los usuarios que se ajustan a los criterios previamente definidos. Friendship-online.com ofrece estos servicios a un precio (el tiempo de ser, son gratuitos) a todos los miembros de primas. A petición, pidiendo la Friendship-online.com puede producirse de muchas maneras diferentes en contacto.

El uso de los servicios de la Friendship-online.com sólo se permite para fines privados. Cualquier uso para fines comerciales está estrictamente prohibido. Esto incluye los enlaces a los servicios pagados. Los infractores serán sancionados con una multa de 5.000, - euros. Con el registro, cada usuario se compromete a utilizar los servicios de la Friendship-online.com exclusivamente para fines privados.

Las siguientes condiciones regulan el uso de los servicios de la Friendship-online.com por los usuarios.


2. Descripción de los Servicios

Friendship-online.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de conocer a otros usuarios de la Friendship-online.com para aprender. Con este fin, la Friendship-online.com ofrece varias funciones que sirven a la mano, encontrar a los usuarios pongan en venta, permitiendo que el otro, el contacto con otros usuarios. Para todos los miembros de la prima que se paga en contacto (véase el punto 5).


3. Acceso

El uso de la Friendship-online.com es sólo para personas menores de 18 años Años han permitido completa. Friendship-online.com menores de edad no pueden usar o regístrate. El uso de la Friendship-online.com requiere de un registro de tiempo. Este usuario debe introducir una dirección de correo electrónico válida. Con el registro, el usuario reconoce los términos de la Friendship-online.com para completar. Con el registro se establece una relación contractual entre la Friendship-online.com y el usuario registrado. Estos GTC se regirá por el presente contrato.

Friendship-online.com tiene el derecho a rescindir el usuario en cualquier momento suspender o cancelar. Una de las razones para la suspensión o el despido Friendship-online.com está especialmente indicada cuando la amistad de usuario online.com uso ilegal o que infrinja las normas que figuran en la sección 6 y obligaciones.


4. Privacidad

Friendship-online.com conjuntos de valor de tamaño posible para garantizar la protección de todos los datos de todos los usuarios. Friendship-online.com se ha comprometido a cumplir con todas las disposiciones legales sobre protección de datos (BDSG y TDDSG). Especialmente la protección de datos los datos deben ser recuperados y transmitidos, el usuario es informado por separado y obtener la confirmación del usuario.

Para un registro de los datos personales de un usuario es solicitada no directamente transmitida o almacenada. El usuario debe proporcionar una dirección válida de correo electrónico en el mensaje, pero no publicados o puestos a disposición de terceros. Esta dirección de correo electrónico sólo se utiliza para la verificación y la comunicación entre la Friendship-online.com y el usuario. A petición de la dirección de correo electrónico del usuario puede ser publicado como parte de los servicios de la Friendship-online.com para usuarios registrados.

El usuario consiente expresamente a recibir información por correo electrónico por la Friendship-online.com, que están directamente relacionados con los servicios ofrecidos por la Friendship-online.com. El usuario acepta que todos los datos del perfil, con la excepción de la dirección de correo electrónico y acceso a los datos, que se publicarán como parte de los servicios ofrecidos por la Friendship-online.com.

Friendship-online.com se compromete a no transmitir los datos de los usuarios a terceros, si no la razón está dada por la ley a hacerlo.

Friendship-online.com puntos a los usuarios el hecho de que la protección de datos para la transmisión de datos en redes abiertas como Internet, de acuerdo con el estado de la técnica no puede ser garantizada.


5. Costo

Para los miembros de la norma, el uso de todos los servicios prestados por la Friendship-online.com con restricciones es libre.

Para los miembros de la prima a utilizar los servicios de la Friendship-online.com es básicamente una tasa. Para ponerse en contacto con otros usuarios es o bien para comprar una membresía premium. Un socio Premium puede durante un cierto período de contacto con otros usuarios.

La compra de una membresía premium sólo se puede llevar a cabo activamente por el usuario.

Una petición de reembolso de las tasas recaudadas no existe.

La falta insignificante de los servicios de la Friendship-online.com no da derecho a cualquier queja. Un efecto insignificante está presente, si no superar el período en el que el usuario no puede tomar ventaja de estos honorarios de servicios basados en los 7 días consecutivos.


6. Las normas y obligaciones del usuario

El usuario se obliga a todos los datos de los usuarios que
incurridos en relación con el uso de la Friendship-online.com, confidencial y no para hacer estos sin el consentimiento de los grupos de tercer autor.

El usuario se compromete a no utilizar los servicios ofrecidos por la Friendship-online.com no es abusivo. Un abuso existe en particular si

a) la ofensiva de usuario, material de propaganda pornográfico, discriminatorio o ilegal distribuido;


b) el acoso de los usuarios a otros usuarios, amenazados o violados los derechos de otros usuarios o terceros;

c) el usuario no pasa por el derecho de autor;

d) el usuario en su perfil hace que los datos de contacto (incluyendo teléfono, fax o números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones de Internet (URL), conocer gente, direcciones postales y de mensajería instantánea) documentos de identidad.

utilizado el correo) de los usuarios de los servicios de la Friendship-online.com de forma que la disponibilidad de los servicios a otros usuarios o por la Friendship-online.com afectadas;

Friendship-online.com tiene el derecho a eliminar estas acciones a partir del perfil del usuario. Independientemente de las posibles consecuencias civiles y penales por el incumplimiento de un usuario autorizado de la amistad por encima de las obligaciones mencionadas-online.com a su cancelación inmediata de los miembros y el bloqueo inmediato del acceso. En los casos dudosos, la Friendship-online.com, la decisión final sobre la admisibilidad del uso en cuestión.


7. Terminación

El usuario siempre tiene derecho a rescindir sin previo aviso, sin dar razones. Con la cancelación de los datos almacenados se elimina y el usuario termina la relación contractual entre la Friendship-online.com y el usuario. El registro del usuario es internamente archivados durante 7 días y después de ese período se eliminan completamente.

El usuario se dispensa con el escrito de referencia la tasa no ha reclamado beneficios. El usuario recibirá ningún reembolso de los honorarios pagados.

Friendship-online.com se reserva el derecho de reserva en todo momento el derecho de rescindir el usuario sin dar una razón. Sobre todo en grave violación de los usuarios en contra de las obligaciones previstas en el párrafo 6, es la Friendship-online.com da derecho al usuario a terminar de inmediato.


8. Operativo

El usuario no está autorizado a utilizar el software especial, o de otros mecanismos relacionados con el uso de la Friendship-online.com, que podrían interferir con el funcionamiento de la Friendship-online.com. El usuario no podrá tomar ninguna acción que pueda en una carga irrazonable o excesivo de la infraestructura de la Amistad-online.com han dado lugar. La copia de la Amistad-online.com almacenan el contenido sin consentimiento previo de uno o distribuidos, ni de ninguna otra forma ser usado o reproducido. Friendship-online.com tiene el derecho de suspender los servicios prestados, en todo o en parte.


9. Derechos

Todos los derechos de los programas, servicios, procesos, software, tecnología, marcas registradas, nombres comerciales, invenciones y todos los materiales que pertenecen a la amistad-online.com, pertenecen exclusivamente a la CSW Computer Service Wöhrle. CSW Computer Service Wöhrle posee todos los derechos de autor.

El uso de todos los programas y los contenidos, materiales y marcas y nombres comerciales es solamente para los fines mencionados en estos términos. A la duplicación de programas, servicios, procesos y software está prohibido.


10. Responsabilidad

Friendship-online.com es la precisión y la seguridad de la información intercambiada entre los usuarios, o conjunto de los usuarios en sus perfiles no garantizan. La responsabilidad queda excluida en cualquier caso. Para un uso indebido o ilegal de la Friendship-online.com se excluye cualquier responsabilidad. Friendship-online.com no acepta ninguna responsabilidad por la disponibilidad ininterrumpida del sistema y por fallo del sistema o el mal funcionamiento de la tecnología disponible.

Friendship-online.com sólo es responsable por negligencia simple, si un empleado o auxiliar de la Friendship-online.com ha incumplido una obligación contractual. La responsabilidad se limita a los daños típicos.

Por otra parte, la responsabilidad queda excluido.


11. Exención

El usuario deberá salir-online.com de toda responsabilidad y de todas las responsabilidades, gastos y reclamaciones derivadas de daños y perjuicios por libelo, difamación, la violación de la intimidad personal por otros usuarios, la pérdida de servicios, la violación de la propiedad intelectual u otros derechos por el usuario, es gratuito. Además, el usuario hace Friendship-online.com de cualquier responsabilidad y todas las reclamaciones y los gastos de libertad, como resultado de una violación, se derivan de estos Términos y Condiciones.


12. General

El GTC y la relación jurídica completa entre el usuario y la Amistad-online.com es la ley de la República Federal de Alemania, con exclusión de los conflictos de leyes, Alemania. Si cualquier disposición de estos Términos es declarada inválida o incompleta, la validez de los términos restantes sin cambios. La provisión inválida o incompleta será sustituido o complementado por una disposición que más se acerca a los resultados económicos previstos. Jurisdicción para los litigios relacionados con derivados Friendship-online.com es la sede de la CSW Computer Service Wöhrle.

Declaración de Privacidad

Friendship-online.com se compromete a cumplir con las disposiciones legales sobre protección de datos, en particular, la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) y la ley sobre protección de datos en teleservicios (TDDSG) a. El anonimato del usuario que se concede a la Friendship-online.com. El usuario especifica la Friendship-online.com un perfil con un nombre seleccionable por el usuario, la dirección de correo electrónico de los valores por defecto para los demás usuarios sigue siendo confidencial y podrá ser publicada a petición expresa del usuario en el contexto de la oferta de la Amistad-online.com. El contacto se realiza a través del buzón de correo interno. Friendship-online.com aprende ni el nombre ni la dirección del usuario, la identidad del usuario está siempre protegida, a menos que el usuario proporcionado voluntariamente su identidad a otros usuarios. Amistad-online.com nunca da información a terceros, a menos que) una ley o una autoridad (por ejemplo, en el contexto de un proceso judicial así lo exija.

Su webmaster




Stand: 01.01.2009



Radio en Vivo
TechnoBase



Nuevos miembros:

  Masculino:
     
Qami / 18


  Mujer:
     
Lalyn / 35


Cumpleaños:

     
Jenny1992
19.04.1992 / 22  J.

     
Ellen
22.04.1983 / 28  J.

     
Cacau
23.04.1972 / 39  J.

     
Jumanne k.
24.04.1986 / 25  J.

     
Enovater
24.04.1987 / 25  J.

     
Joschi
25.04.1964 / 47  J.

     
Deepak
25.04.1991 / 21  J.

     
Obaidah
26.04.1989 / 22  J.

     
Ina
27.04.1987 / 25  J.

     
Lpskhgkahv
29.04.1955 / 56  J.

     
Webercl
29.04.1960 / 53  J.

     
Negosafado
30.04.1986 / 25  J.





publicidad





Su anuncio aquí?


Página anterior

Copyright 2010 by friendship-online.com
Seitenanfangtop

FAQ / Ayuda | Usuario Reglamento | Contactos | Condiciones | Contacto